Diviértete

Aprendiendo

Prepa en Cuernavaca

Cada actividad es una nueva experiencia de aprendizaje, no solo para el trabajo en el salón sino para la vida misma. Contamos con talleres que te permiten el desarrollo de habilidades en artes, diseño y ciencias, clases de música, natación, porras, Básquetbol, Futbol, campamentos, aulas de medios, WiFi.

Preparatoria en Cuernavaca

Con presencia en 16 países y 4 continentes a tu alcance para crecer con la Comunidad Concepcionista en intercambios culturales.

Propuesta

Educativa

Primaria en Cuernavaca

La preparatoria Carmen Sallés con un modelo educativo de excelencia, se encuentra incorporada a la Secretaría de educación Pública, con el modelo de estudios de la DGB (Dirección General de Bachillerato), teniendo un plan de estudios semestral a cursar en 3 años.

Promoviendo una formación integral que  les proporciona la preparación  académica,  formación para el trabajo, microempresarios y dominio del idioma inglés.

Con un plan de estudios que les permite conocer en los 2 últimos semestres materias de  los 4 campos disciplinares como parte de su formación profesional,  reforzando su orientación vocacional para la correcta elección de su carrera profesional en las siguientes áreas:

• Físico Matemático
  • Químico Biológico
  • Económico Administrativo
  • Humanidades y Ciencias Sociales

La Preparatoria del Colegio Carmen Sallés en Cuernavaca  cuenta con  el siguiente plan de estudios en los primeros 4 semestres:

prepa-en-cuernavaca

La Preparatoria del Colegio Carmen Sallés en Cuernavaca le ofrece además de una curricula de alta calidad, asignaturas que ayudan al estudiante a explorar y desarrollar sus habilidades en confortables instalaciones como son:

• Talleres Artísticos
  • Laboratorio de Física y Química.
  • Laboratorio de Biología.
  • Laboratorio de Computación
  • Alberca
  • Amplias áreas verdes.
  • Cancha de fut bol, basquetbol-volibol.

Certificación en inglés por la Universidad de Cambridge.

Se podrán  crear productos y soluciones a problemas que, con apoyo de expertos en fomento económico se pueden comercializar: Fotografía, Arte, Teatro.

escuela-colegio-cuernavaca