Movimiento

Laico

Madre Carmen Sallés

Carmen Sallés y Barangueras, nuestra fundadora nace en Vic, España el 9 de abril de 1848. Carmen nace y crece en una familia profundamente cristiana. Con un amor muy especial a María Inmaculada.

ver más...

Proyectos y

Talleres

Certificación

Cambridge

Preescolar

El Colegio Carmen Sallés en Cuernavaca integra a su programa el idioma inglés desde preescolar dando a sus alumnos clases 50% en inglés y a través del manejo de los cinco sentidos. Nuestros alumnos están en contacto con este idioma a base de juegos, canciones, poemas, manualidades de forma cotidiana y amena. Preparándose para recibir formalmente el aprendizaje del idioma en primaria.

Primaria

Cada año los alumnos de 2°, 4°, 5° y 6° grado, tienen la oportunidad de presentar los exámenes Starters, Movers, Flyers y Ket (key english test), de acuerdo a los estándares de la Universidad de Cambridge, los cuales certifican de manera internacional, su nivel de inglés, mediante exámenes programados al finalizar el ciclo escolar y aplicados por personal con la certificación y autorización, obteniendo como constancia, el comprobante de certificación oficial.

Secundaria

En el área de secundaria y en base a los conocimientos personales de cada alumno, trabajamos los siguientes niveles de inglés de acuerdo al marco común europeo de referencia para las lenguas (estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el nivel de comprensión, expresión oral y escrita en una lengua).

• 1° de Secundaria - Starter, Elementary y Pre-intermediate
  • 2° de Secundaria - Elementary, Pre- intermediate, Intermediate
  • 3° de Secundaria - Pre-intermediate, Intermediate , Upper intermediate

Nuestros alumnos de la escuela secundaria en Cuernavaca tienen la oportunidad de presentar en fechas programadas al final de ciclo escolar, y aplicados por personal con la certificación y autorización, obteniendo como constancia, el comprobante de certificación oficial.

Los exámenes de la Universidad de Cambridge para certificar su nivel de inglés de la siguiente manera:

Nivel Exámen
StarterMovers